lunes, 4 de marzo de 2013

¿Por qué usar Publicidad en Internet?


cotizacion duda o comentarios¿Por qué usar Publicidad en Internet?
Existe un viejo refrán que reza: “La Publicitar paga”. En aquellos viejos tiempos,
A.C. (antes de la Computadora), las empresas se podían abrir en pueblos
pequeños, en el mundo real de ladrillo y cemento, sin tener que pagar una
palabra de publicidad.
Pero aquellos días nunca vieron la luz en internet y nunca lo harán. Si tienes
cualquier tipo de empresa en internet, publicitar es una obligación.
Tú puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no lo publicitas en
internet, nadie será capaz de encontrarlo. Es así de sencillo. La publicidad en
internet sirve dos propósitos. Primero, le dice al mundo que TIENES un producto
y de qué se trata, y luego le dice al mundo cómo ENCONTRARTE a ti, a tu
página web y a tu producto.
Las probabilidades de que al tropezar accidentalmente con tu página web, una
persona esté interesada en lo que sea que vendas, son de chorrocientas a cero.
Sí, debes publicitar si tienes un negocio en internet.
Hay, por supuesto, muchos, muchos métodos por los que se puede publicitar.
Está la publicidad paga y hay métodos de publicidad gratis que dan resultado. La
mayoría de la gente de negocios encuentra que lo mejor es una combinación de
publicidad paga y gratuita.
La competencia por los negocios es dura (¡y es quedarse corto!). Probablemente
hay cientos de millones de sitios web y muchos de ellos venden productos y
servicios similares a los productos y servicios que tú vendes. A menos que
publicites efectivamente, tus competidores se quedarán con todas las ventas.
Publicitar paga y necesitarás encontrar la combinación adecuada de publicidad
paga y gratuita que mejor sirva a tus propósitos.

Publicidad en Internet – Las Ventajas
Todas las empresas online deben hacer algo de publicidad o nadie siquiera
sabrá que la empresa existe en internet. Una publicidad eficaz es el soporte vital
de cualquier empresa en internet.
Existen muchas ventajas al publicitar en internet comparado con publicitar en
medios impresos tradicionales, radio o televisión. Algunas de las ventajas
obtenidas de publicitar en internet son:
1. Costo: El costo de publicidad similar en forma impresa o en radio o
televisión, comparado con el costo de publicitad en internet, resulta a
favor de la publicidad online. Más gente puede ser alcanzada por un costo
mucho más pequeño al publicitar online, contrario a cualquiera de los
otros métodos de publicidad tradicionales.
2. Disponibilidad: La disponibilidad de publicitar a clientes potenciales al
publicitar por internet, excede por lejos la disponibilidad con técnicas de
publicidad tradicionales. Cada persona en el planeta que tenga acceso a
una computadora puede ver una publicidad online. Por otro lado, sólo
aquellos que compren publicaciones impresas, o quienes estén
escuchando una estación de radio en particular, o quienes estén mirando
un programa de televisión en particular, verán los anuncios puestos en
esos sitios.
3. Costo de Publicidad Más Bajo Por Venta: El hecho es que es mucho
menos costoso publicitar en internet que publicitar en medios impresos,
radio o televisión, y la publicidad es más efectiva al producir ventas ya
que está mejor dirigida.
En estudios de relatividad de costos de las técnicas de publicidad, se ha
probado que la publicidad online es más efectiva que las técnicas de publicidad
tradicionales. Es más efectiva en los costos y es simplemente el método de
publicidad más eficiente que se haya utilizado hasta la fecha. atenciones web

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